Quiénes somos

Viva Jesús María y José,
para siempre en nuestros corazones!

Somos una comunidad religiosa de mujeres, de derecho diocesano, y que queremos vivir las virtudes de la Sagrada Familia de Nazaret, según la Regla de San Benito.

Queremos perpetuar en la Iglesia, en el mundo, el tipo de vida que el Hijo de Dios cenobítica Asunto tiene que cumplir la voluntad de su Padre: para ello dedicamos nuestra vida y estamos íntimamente unidos a Dios en el servicio a las hermanas, la aceptación de la misión de ser testigos de la santidad para todos los hombr
Lema de Nuestra Fundacion
es que viven de los votos: la obediencia, la pobreza, la castidad, las buenas obras, la oración litúrgica, y después del apostolado, a la que estamos llamados.

Nos dedicamos nos entregamos al amor de Dios con todo mi corazón a la educación y ayudar a los niños huérfanos y los jóvenes nos encontramos en la calle, incluso en peligro, los que no tienen familia, abandonados a sí mismos.

 

Participamos en la misión de la Iglesia, como compañeras de trabajo de la redención de Cristo, y es nuestra ocupación: Colegio, misiones parroquiales, catequistas, reuniones religiosas, ecercizi espiritual, siempre siguiendo las reglas en que se encuentran nuestras casas diocesanas.